El 5-Segundo truco para tarjetas de visita

Ver todas las especificaciones de emisión para este producto Para conseguir el diseño perfecto para tu catálogos y revistas grapadas, hemos creado algunas plantillas fáciles.

*Nosotros hemos utilizado para las capturas una rom de CyanogenMod basada en Android 7.1.1. Los menús pueden variar según la interpretación de Android que utilicemos y la capa de personalización del fabricante (por ejemplo, EMUI de Huawei o MIUI de Xiaomi), aunque, a grandes rasgos, el proceso será muy similar.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

No solo los posters se han utilizado siempre para publicidad comercial. El cartel con propaganda ha sido desde hace siglos utilizado por los gobiernos e instituciones públicas de todo el mundo para anunciar los grandes acontecimientos mundiales.

Llega a todos tus contactos o clientes con las Tarjetas y las Invitaciones personalizadas: crea tu mensaje e imprímelo en el formato que mejor se adapte a lo que buscas. Elige un servicio rápido y competitivo para acertar a conocer tu negocio.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas pasado en la fuerza de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

El papel de 250 gramos está para los que quieren sus catálogos para destacarse en realidad y para despachar un mensaje de gran talento. Si se selecciona este tipo de papel, puede distinguir sólo los tipos de papel de 250 gramos para su portada.

Para obtener un resultado de gran calidad y unos semitonos inmejorables, utilizamos un papel poster premium semimate de 200gr, un gramaje de papel que ofrece consistencia y una calidad fotográfica sin excesivos brillos.

La impresión de carteles publicitarios sirve para apetecer la atención sobre el producto o servicio que tu empresa quiere comunicar.

Enviamos a cualquier asiento de España peninsular totalmente gratuito pero estas son algúnas de las capitales más importantes donde solemos expedir

Con Solapa automontable en tamaño destapado 43 x 31 cm cartulina mate 300 gr incluye ranura para maleable de visita. Son las más indicadas para abstenerse documentación que seguidamente se va a colocar sobre una mesa o escritorio o bien en algún mueble de oficina.

Según las características de ver más cada encargo, imprimimos en sistema digital o en offset. En ambos casos ofrecemos una inscripción calidad de impresión.

Esta ofrecimiento particular aparecerá automáticamente en tu cesta de la compra, donde el precio de unidad de los posters se deducirá del precio total de los cuatro posters - el poster con el precio más bajo se deducirá del total.

Mediante el emisión de mis datos personales confirmo que he docto y acepto la política de privacidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *